¿VIVIMOS EN UNA SIMULACION?

¿Han escuchado eso, que vivimos en una simulación? Creo que la primera persona que me habló de eso fue mi hija hace unos dos o tres años. Ahora lo escucho con mucha frecuencia, y aunque no entiendo cómo podría ser esto (la maravilla de la vida) simplemente un videojuego, me inclino más a pensar que esas teorías son ciertas.

¡Nos han mentido tanto, que algo de verdad ha de haber en ello!

Van varias noches que salgo al jardín, veo los árboles, las nubes, las estrellas, y le digo al Programador: ¿Realmente es esto solo un juego? Como he visto videos donde muestran “glitches”en la matrix, me imagino que me va a contestar mostrándome algo bizarro, pero
no, nada pasa. Entonces me pongo a filosofar. Si esto es una simulación, y somos nosotros simples monitos jugando a “ser”, ¿entonces de dónde carambas sacaron que tenemos un alma y un espíritu? Ojo, no estoy diciendo que no los tengamos, OK? Solo pienso en voz alta.

Y bueno, si esto es una simulación, entonces no importaría el daño que hagamos a otros “monitos”, llámense personas, animales, o inclusive plantas, ¿no creen?

No necesariamente. Por fortuna, entre tanta mentira a algunos nos han tatuado un código de ética y un conjunto de valores (¡bien, programador!), con los cuáles, por lo menos yo, me
siento a gusto y no me permitirían dañar a alguien de forma consciente.

Otra de las teorías que escucho últimamente es que ese programador o programadores no nos dejan ni cuando nuestro cuerpo muere. Dicen esas teorías que eso del túnel de luz y el
ver a tus seres queridos que ya trascendieron, a Dios, al santo, angelito o maestro de nuestra devoción puede ser una grandísima trampa. ¿Para qué? Supuestamente, para reinsertarnos en este videojuego. ¿Y qué es lo que ellos recomiendan hacer al momento de despojarnos de nuestro cuerpo físico para no caer en la trampa? Muy sencillo: ordenar a ese o esos personajes que muestren su verdadero ser. Y como (de nuevo, supuestamente) por muy malos que sean los del lado oscuro, siempre tienen que decir la verdad (aunque sea en películas con primado negativo), no tendrán más remedio que obedecer. Verdad o mentira, no lo sé, pero me da gusto habérselo contado a mi querida suegra semanas o meses antes de que le tocara transitar por ahí.

Otro concepto que suena mucho desde hace varios años es que la humanidad està dormida y que necesita despertar. Pues bien, hace dos o tres dìas escuchè el testimonio de un señor que se dedicò por años (dos, creo) a experimentar con el DMT (dimetiltriptamina), la cual es conocida tambièn como “la molècula de Dios”, por sus efectos alucinògenos de contenido mìstico. Este señor dice que en uno de esos viajes se vio en una cama tipo la pelìcula “Forever Young”, rodeado de varios seres, quienes se mostraban sùper felices de verlo. ¡Por fin despertaste! -le decìan, emocionados.

¡Qué locura! ¿No? ¿Será entonces que nosotros mismos somos los programadores de nuestra vida en el videojuego? ¿O hay otro programador y nosotros simplemente ponemos la mente mientras nos encontramos en un estado de criogénesis?

Ay, no sé. Esto es para volver loco a cualquiera. Pero bueno, si esto es una simulación, diré lo mismo que le digo al programador cada vez que me viene ese pensamiento: ¡Gracias, qué maravilla de mundo has creado, me encanta!

Tú, ¿qué piensas?

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.