UN LLAMADO A LA ACCION

Estos últimos días he llenado mi cabeza con las ideas de Covadonga Pérez Lozana y las de Louise Hay. Entre muchas cosas que he aprendido, me llamó la atención algo en que las dos coinciden: que no basta con desear algo, sino que debemos actuar, o como dijo Laura Buendía: “LAS COSAS SE HACEN HACIÉNDOLAS”.

Confieso que al principio esa frase de la tocaya me dejó con cara de what, ya que yo no sabía exactamente de qué estaba hablando. Por fortuna, creo que comienzo a entender. 

Verán, yo siempre he sido una gran creyente del destino. De hecho, cuando era chiquita pensaba que las maestras tenían una especie de guión (por ejemplo, que ya sabían a qué niño preguntarle qué cosa y que nuestras respuestas estaban ya escritas en algún lado). Qué horror, ¿verdad?

Ahora sé que nada está escrito, ya que tenemos libre albedrío, y que el pensar en dejar todo en manos de Dios es como creer que un hada madrina vendrá a transformar nuestras vidas con su varita mágica. Pero, no me malinterpreten… claro que creo que hay que ponernos en manos de Dios, pero no de una manera pasiva. 

¿Qué quiero poner un negocio? Le pido a Dios que me ayude, hago mis afirmaciones diarias de prosperidad y abundancia Y ME OCUPO DE LOS ASUNTOS TERRENALES QUE SE NECESITAN PARA PONER UN NEGOCIO (hacer un estudio de mercado, conseguir un préstamo, buscar un local, etc.).

¿Y si quiero conseguir pareja? También le pido a Dios que ponga en mi camino a una persona con tales y cuales características, hago mis afirmaciones diarias de autoestima (porque para que alguien me ame, primero me tengo que amar yo) Y SALGO A LA CALLE, ya que como bien dice Louise Hay, nadie va a llegar a tu puerta para invitarte a salir, así de la noche a la mañana… o sea, sin que los probables prospectos te vean. 

Y como bien dicen que aquello que uno enseña es lo que más necesita, en estos momentos me chorrea la frente de las pedradas que estoy recibiendo de mí misma, ya que sé que debo ponerme en acción para promover mis libros, y aunque el solo hecho de pensarlo me pone de nervios, estoy decidida a hacerlo. Yo creo que ya es tiempo de dejar de pensar que Jimmy Osmond va a venir a mi escuela primaria y me va a escoger (lo cual era una de mis fantasías favoritas de niña), pues para empezar, yo ni canto ni bailo, jajaja (zapatero a tus zapatos, ¿verdad?). 

Y a ti… ¿qué es lo que te mueve? ¿Qué es eso que quieres lograr y que no te atreves a intentar? 

Conviértete en tu propia hada madrina y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS… 

GO FOR IT!!!

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.