LA RAZÓN DE MI PROLONGADA AUSENCIA

¡Hola! Long time no see, ¿verdad? 

Algunas personas me han preguntado últimamente por qué no he vuelto a publicar… eso me he estado preguntando yo también y creo que ya tengo la respuesta. 

Verán, hace como tres meses me puse muy mona a escribir todo mi rollo y –según yo- lo publiqué, sin embargo ni me llegó la notificación a mi correo ni se actualizó la página de gunistorias en Facebook. 

Sin ser una experta en computación (y habiendo pasado Programación 1 gracias exclusivamente a la caridad del Ing. Hinostroza), le busqué, le busqué y le busqué y nunca encontré el por qué. Pedí ayuda a la hija de unos buenos amigos de la familia y lo único que pudo decirme es que se había borrado mi lista de suscriptores. Entonces regresé a tratar de descifrar el enigma y encontré que tiempo atrás había actualizado un ‘plug in’ que manejaba las suscripciones (en informática, un complemento o plug-in es una aplicación (o programa informático) que se relaciona con otra para agregarle una función nueva y generalmente muy específica. Fuente: Wikipedia). Me eché un clavado donde decía “Si tiene problemas con esta actualización, entre aquí” y encontré que a una persona le había pasado lo mismo. Muy contenta por haber encontrado la causa, escribí en el foro pidiendo ayuda. Esta me llegó en unos cuantos días y mi hijo se dispuso a ejecutar los comandos que me sugirieron. Por desgracia ese consejo no sirvió, ya que ellos utilizan otra versión de WordPress. 

Sin querer rendirme, le escribí al chavo que me ayudó a crear el blog y nunca me contestó. Luego escribí también a una amiga escritora que es una chucha cuerera en WordPress y tampoco recibí respuesta.

Entonces entendí… 

Entendí que mi aferramiento no podía ser mayor y que yo debería de comprender que era tiempo de poner una pausa a esa actividad que tanto me gustaba. ¿Para qué? Aún no me queda claro, pero tengo una que otra teoría al respecto. 

Así que solo quiero decir a esas hermosas personas que me distinguen con su lectura que no es el fin de las gunicharritas (o por lo menos, no es esa mi intención) y que espero pronto descifrar lo que la vida me está gritando con esto. 

Un abrazo con mucho cariño a todos ustedes.

Laura (Guny). 

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.