RUGIENDO COMO LEONES

El día de ayer fue, digamos, el bautizo de mi nuevo bebé. Hablo del libro Regalos del Cielo (Sanación Angelical y Mensajes del Otro Lado) y de su presentación en Chihuahua.

Yola y yo

¿Qué les puedo decir? Este es mi segundo libro, pero ahora fue más emocionante porque mis hijos y mi esposo me acompañaron, a pesar de que mi puberto quería ir a ver a Bernie Sanders (uno de los precandidatos a la presidencia de los Estados Unidos) y en su lógica me dijo que “al fin que yo podía autografiarle el libro en la casa”, jajajajaja. Mi esposo y yo decidimos que fuera con nosotros y no me arrepiento.

Tal vez ellos ahorita no comprendan lo que esto significa, pero para mí el que vean que los sueños se pueden cumplir, no tiene precio.

De igual importancia es que conozcan otra faceta mía, diferente de la administradora de nuestro hogar, de la cocinera, el chofer, etc.

Ama de casa

Y bueno, ni qué decir de la satisfacción que me da el escucharle a mi marido un “estoy muy orgulloso de ti”.

Días antes de la presentación, cuando no sabía ni de qué iba a hablar, me puse a pensar en dos posibles escenarios. Uno, yo paralizada por el pánico escénico, cohibida por estar frente a decenas de personas. El otro, segura de mí misma, sabiendo que si aparento que no estoy nerviosa, la gente se la va a creer. 

Curiosamente, esa misma tarde mi hijo nos enseñó un escrito que había hecho para una tarea en la que expresaba más o menos la misma opinión: TU MENTE ES MARAVILLOSA Y TÚ PUEDES HACER CON ELLA LO QUE QUIERAS. En otras palabras, lleva el mismo esfuerzo pensar que te va a ir bien que pensar que te va a ir mal.

Y como dice siempre mi amiga Yolanda Miranda –talentosísima conductora de radio y televisión y presentadora de mis dos libros-: ¿TÚ QUÉ QUIERES?

Qué quieres

Vivimos en una era en la que todo se manifiesta al instante. Es tiempo de detenerte un momento y pensar seriamente QUÉ DESEAS… no qué crees que podría pasar. ¿QUÉ QUIERES, CUÁLES SON TUS ANHELOS?

Recordemos que nuestro ORIGEN es DIVINO, SOMOS SERES DE LUZ ENCARNADOS temporalmente en un cuerpo. Nuestra actitud ante la vida debe ser la del gatito que se pone frente a un espejo y lo único que ve es un león, no la del paletero inseguro que grita: ¡Paletas, paletaaaas, ira-ira!

Gato espejo león

Lo mismo aplica para nuestros hijos o cualquier persona con la que tengamos algo que ver. Si lo único que escuchan de nosotros es “Eres un tarado”, “Nunca puedes hacer nada bueno”, “No sirve de nada esforzarse, siempre vamos a estar fregados”, etc., tarde o temprano esas profecías se cumplirán, haciéndote sentir muy sabio/a: “¡Te lo dije!”.

Efectivamente, se lo dijiste y él o ella simplemente se la creyó y te obedeció ciegamente.

Pero…

¿Qué tal si solo por hoy afirmas eso que quieres lograr y reconoces tus talentos y los talentos de tus seres queridos?

¿Qué tal si escondes tus miedos e inseguridades… solo por hoy?

¡SALGAMOS A LA CALLE Y RUJAMOS COMO FIERAS!

León rugiendo

 …pero antes, recuerda preguntarte:

¿QUÉ QUIERES? ¿QUÉ QUIERES? ¿QUÉ QUIERES…?

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.