HABLANDO DE POMPAS

Algo que no puedo entender de la moda actual para adolescentes son los pantalones caídos. No importa que los chavos traigan calzones (por lo general bóxers) muy padres, a mí me da mucho asco, especialmente si “se echan uno”…¡jajaja!

Y es que parece como si los chavos de hoy se avergonzaran de sus pompas. En mish tiemposh , (principios de los 80´s) los muchachos usaban los pantalones a la altura para la cual habían sido diseñados. Por lo general todos andaban de mezclilla, aunque también había unos (los vaqueros) que usaban pantalones de un material similar, de colores, súper ajustados y de cuadritititos. La verdad es que era algo agradable a la vista. Y aquí permítanme hacer una aclaración. El hecho de que una mujer admire el trasero de un hombre (vestido, aclaro), no quiere decir que también va a admirar “el asunto”, pues contrariamente a lo que muchos machos podrían pensar, es raro que las mujeres digamos que lo primero que nos atrae de ellos es “aquellito”. Por lo general, su cara es lo que nos llama la atención: sus ojos, su sonrisa, pero ver a alguien que presume descaradamente sus atributos frontales… ¡OMG, qué asco!

A una amiga mía no solo le gustaba ver a los muchachos pompudos…. ¡también los quería tocar!… Para su fortuna, podía deleitarse con 3 chavos… los más nalgones de la prepa. No andaba con ninguno de ellos, pero eso no era impedimento, ya que era muy listilla. Cada vez que veía a alguno de ellos en las escaleras o en la cafetería (lugares que siempre estaban a reventar), ponía a sus amigas en alerta. Ya sabíamos que ella se colocaría justo detrás del chavo y que nosotras tendríamos que empujarla. Claro que el chiste era que su mano estaría “casualmente” abierta, justo a la altura de las pompas del inocente sujeto, jajajaja.

¿Qué sería de mi amiga con la moda de este tiempo? ¿Le gustaría verles hasta la cocina, o preferiría dejarlo a la imaginación ? ¿Ustedes qué opinan?

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.